Productos






Las mejores marcas del mercado nos confían en exclusiva sus últimas innovaciones y novedades para que podamos mimarte al máximo con sus productos revolucionarios, aplicados por los mejores expertos en belleza. Ven a disfrutar de nuestros productos.














______________________________________________________________________________________________________________________
                           AMERICAN CREW

American Crew es algo más que una marca o un proveedor de salones, es un estilo de vida. Es un hito en la historia de la preparación de los hombres, tanto en EE.UU como en Inglaterra y cada vez más en España. Es la marca líder creada para los hombres y específicamente para satisfacer las necesidades de los estilistas.
Hoy American Crew continúa con su compromiso de ser una de las compañías más innovadoras e interesantes del mundo. Constantemente pioneros de nuevos estilos y los productos más innovadores hechos exclusivamente para los hombres.
American Crew nunca se olvida de que su trabajo consiste en dar a los hombres y sus estilistas las herramientas que necesitan para crear el mejor estilo posible.
______________________________________________________________________________________________________________________
                           Schwarzkopf [3D]MENSION
Desafían los estereotipos.
Odian hacer una sola cosa.
Les gusta tener varias opciones.
Los hombres quieren una marca de cuidado capilar como ellos.
[3D]MENSION es la primera marca de Schwarzkopf Professional 100% diseñada para hombres.
 _____________________________________________________________________________________________________________________
                                                      L'Oréal PARIS
L'Oréal professionnel tiene una gama completa de productos y de servicios concebido para las necesidades de los hombres: Específicamente en la peluquería Paris se utilizan sus champús, para el cuidado y limpieza de los cabellos masculinos.