domingo, 19 de junio de 2016

Beard Balm

OS PRESENTAMOS EL NUEVO PRODUCTO DE NUESTRA BARBERÍA PARA LOS QUE MÁS QUIEREN A SUS BARBAS.
Beard balm es un producto de Dr K Soap, un bálsamo para barba con ingredientes totalmente naturales, la manteca de karité ayuda a acondicionar el vello facial mientras que el aceite de coco y vitamina E, calman y revitalizan tanto la barba como la piel que se esconde tras esta.
La cera de abeja en cambio contribuye a dar fijación para estilizar la barba según se quiera, dando un aspecto más cuidado y definido.
INGREDIENTES CLAVE:
-Manteca de karité, utilizado ampliamente en el mundo cosmético como hidratante natural, así como en el tratamiento de quemaduras y otras enfermedades de la piel. Además es rica en vitamina A y E.
-Aceite de coco, a menudo utilizado en el tratamiento de la caspa e infecciones de la piel, su gran poder hidratante ayuda a acondicionar y suavizar la barba.
-Cera de abejas, gracias a que aporta fijación, permite estilizar la barba de forma natural sin el uso de químicos u otros componentes de fijación artificiales.
Además con un uso regular del bálsamo mejorarás la suavidad del vello facial, sin dejar a un lado el gran aroma que desprende gracias a la adición de aceites esenciales de menta.
Consejos de uso desde Barbería Paris: Toma un poco de bálsamo deslizando el dedo sobre la superficie (no seas un desastre y toma siempre del mismo lado cada vez que lo uses), empieza por una cantidad pequeña y así podrás ir viendo que cantidad le va bien a tu barba (un truco es comprobar que tras aplicarlo no queden demasiados restos en tus manos).
Reparte el producto sobre la palma de tus manos y aplica sobre tu barba, te recomendamos empezar por la parte del cuello, la zona inferior y después seguir aplicando por el resto, primero realizando un masaje con la yema de los dedos para llegar hasta la piel que se esconde tras tu vello y después deslizando tus manos en movimientos de arriba hacia abajo hasta cubrir toda la barba con el bálsamo.
Finalmente usa un peine para estilizar la barba, eliminar enredos y pelos sueltos. Este producto lo encontrarás de venta en nuestra barbería.
Un saludo y buenos días 

No hay comentarios:

Publicar un comentario